Club Deportivo y Social Suances | noticias | Club Deportivo y Social de Suances | tenis y pádel

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Novedades del Club Deportivo y Social Suances

En esta sección publicaremos las últimas novedades del Club para socios y visitantes

“TODOS AL MISMO RITMO”
“JUNTOS NUM SÓ RITMO”

Con el eslogan del Mundial de fútbol de Brasil, la Directiva del Club Deportivo y Social de Suances os quiere dar la bienvenida, un año más, a la temporada de verano 2014.
El lema sintetiza el mensaje que desde el Club pretendemos transmitir a nuestros soci@s, la invitación a las diferentes propuestas de actividades que se han organizado para tod@s, adultos y niñ@s.
El programa de actividades del verano 2014 recoge una variedad de eventos tanto deportivos como sociales, pensados para conseguir la máxima participación de los soci@s, sin la cual no se podría llevar a cabo.
Este año hemos incorporado algunas actividades dirigidas a los más pequeños (semana de la pintura, olimpiadas infantiles…), que ya el año pasado participaron muy activamente en las actividades que se desarrollaron en el Club. Queremos que el Club sea para los niños un punto de encuentro para pasarlo bien y a la vez que el Club sea una cantera de futuros deportistas.
En esta línea, este año hemos potenciado los cursos de tenis, padel, natación y por primera vez baile, contando para ello con un equipo de excelentes profesionales pertenecientes a importantes escuelas de la región. Queremos aportar al proceso de aprendizaje de los más pequeños un extra de calidad que les sirva para sentar unas buenas bases para el resto del año.
En el programa se incluye toda la información sobre los distintos cursos que se impartirán (horarios, profesores, precios…). Todos los que estéis interesados, podéis poneros en contacto con el personal del Club para que os dé toda la información adicional que requiráis. Podéis incorporaros a las clases de manera inmediata.
Destacar como novedad las clases de baile que serán impartidas por la Escuela de Baile Sonia Sánchez, son unas clases muy divertidas.
Como siempre, os invitamos a que participéis en las actividades del programa, a que disfrutéis de las magníficas instalaciones que tenemos en este entorno privilegiado y a que traigáis a los más pequeños para que disfruten del juego y del deporte.
Por último, os recordamos que iremos colgando toda la información en nuestra web y en nuestro Facebook. Necesitamos conocer tu opinión para seguir innovando y mejorando juntos. Como en años anteriores, las invitaciones pueden ser recogidas en la oficina del Club.
Os esperamos!!